Elige Calidad, Elige Confianza sortea tres entradas dobles para al Gran Premio de Motociclismo de la Comunitat Valenciana

Comentarios
0

Si eres un profesional de un taller mecánico esta promoción te interesa. La iniciativa Elige Calidad, Elige Confianza sortea entre este colectivo tres entradas dobles para asistir al Gran Premio de Motociclismo la Comunitat Valenciana que se celebrará el fin de semana del 27 al 29 de noviembre en el Circuito Ricardo Tormo.

Para participar, los profesionales de la reparación deben entrar en la página web www.recambiosdeconfianza.com y responder un cuestionario que, de paso, servirá a Elige Calidad, Elige Confianza para conocer las principales necesidades del sector de la reparación.

Los ganadores del sorteo se darán a conocer el 2 de octubre tanto en la página web de Elige Calidad, Elige Confianza (recambiosdeconfianza.com) como en su perfil de Facebook.

Elige Calidad, Elige Confianza es una iniciativa que se reunió por primera vez en 2011 y a través de la cual un grupo de fabricantes de componentes de automoción mundialmente reconocidos realizan acciones para concienciar a los talleres multimarca y a los usuarios sobre lo que solo las marcas fabricantes de primer nivel pueden ofrecer: máxima calidad, una amplia gama de productos, apoyo en formación, soporte técnico permanente, una cobertura global y la garantía de que detrás de cada pieza está el mayor y más cualificado grupo de expertos.