Eleveit lanza el conjunto Mud Maxi

Comentarios
0

Una de las novedades más destacadas de la colección 2022 de la italiana Eleveit es el conjunto Mud Maxi dirigido a los amantes de las rutas y la aventura e incluso del enduro y el maxi enduro. Compuesto por chaqueta y pantalón, el Mud Maxi destaca por su comodidad y polivalencia gracias a soluciones como su

La chaqueta cuenta con hasta seis bolsillos en distintos tamaños y cierres así como con varias tomas de aire, está confeccionada en tejido especial de elastano elástico en la zona de los hombros y los codos y el interior es muy transpirable. El equipamiento también incluye varias protecciones y en aras de la comodidad incluye tejido spandex en la zona de la espalda.

Por lo que respeta al pantalón, Eleveit les ha añadido una inserción de piel en el interior de la pierna para evitar abrasiones y también cuenta con tejido spandex, en su caso en la zona de las rodillas. Sus tomas de aire en los laterales garantizan una óptima ventilación cuando las temperaturas son muy altas mientras que un cierre por correa de velcro ajustable, una cremallera y un botón garantizan un ajuste perfecto.

El conjunto Mud Maxi de Eleveit se comercializa desde el pasado mes de diciembre en las boutiques de motos bajo un precio de 219 euros la chaqueta y 149,90 euros el pantalón. La chaqueta está disponible en las tallas que van de la S a la XXXL y el pantalón desde la 28 a la 42. La firma italiana subraya que sus botas Eleveit X-Tarmac son un complemento ideal a este conjunto Mud Maxi.

Publicidad
Metzeler Promo Pirelli 2022

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*