Elegancia en piel con la chaqueta Tom y los guantes Mrk Skin de Tucano Urbano

Comentarios
0

Tucano Urbano ha lanzado dos prendas ideales para la primavera, la chaqueta Tom y los guantes Mrk Skin, ambas de piel ventilada para ir fresco, protegido y a la moda.

La chaqueta Tom se presenta en un elegante color negro, está fabricada en auténtica piel ovina con perforaciones para garantizar la transpiración, transpiración que se ve reforzada con la presencia de un forro de rejilla ligera de poliéster. En aras del confort y la polivalencia, incluye varios bolsillos y ajustes en puños y cintura mientras que la dotación de seguridad es notable con contar con inserciones reflectantes ocultas, basadas en el sistema de Tucano Urbano Reflactive System, ideado para reforzar la seguridad activa del usuario, y con protecciones extraíbles CE de nivel 1 en hombros y codos. Disponible en las tallas que van de la S a la 3XL, su precio de venta al público recomendado es de 299 euros, IVA incluido.

Por lo que respecta a los guantes Mrk Skin, están confeccionados en cuero de cabra con perforaciones en el dorso, son cómodos y prácticos y están pensados para un uso urbano. Están homologados por la CE para circular en moto e incluyen inserciones rígidas en nudillos, inserciones elásticas en el interior de los dedos y neopreno en las muñecas con ajuste de velcro. Compatibles con la tecnología táctil de la mayoría de dispositivos móviles y navegadores, son de color negro y su horquilla de tallas es XS-2XL. Su PVPR IVA incluido, 69,90 euros.

Publicidad
Metzeler Promo Pirelli 2022

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*