DynamicLine skin 2021

Eléctrica y asequible, la versión Basic de la Silence 01

Comentarios
0

Silence se ha propuesto que la tecnología eléctrica sea asequible para la mayoría de motoristas y ha lanzado la versión Basic de su Silence S01 que está a la venta por 4.000 euros teniendo en cuenta las ayudas del Plan Moves III.

Por estos 4.000 euros la versión Basic de la Silence S01 ofrece mucho. Comparte el chasis y la carrocería del modelo Connected pero con un enfoque totalmente urbano. Para ello, se han eliminado elementos como el modo Sport y la app MySilence pero conserva la práctica solución de la batería extraíble tipo trolley, en esta ocasión con una capacidad de 4,1 kWh.

Disponible solo en color blanco, sus prestaciones son muy interesantes: alcanza los 85 km/h, más que suficiente para rodar en entornos urbanos, y su autonomía homologada es de 100 kilómetros, una cifra más que correcta para el uso que se le va a dar.

La S01 Basic se suma a la versión Connected y Silence ha anunciado que antes de finalizar el año llegará una versión Premium con mayores prestaciones y algunos componentes más exclusivos. Al hilo de esta ampliación de la oferta, Carlos Sotelo, CEO y fundador de Silence, ha señalado: “queremos tener una Silence S01 para cada tipo de usuario. Con la Basic pretendemos llegar a aquellas personas que hacen un uso muy urbano. Por eso, ofrecemos esta nueva versión, una “Entry Price” pero con unas prestaciones y autonomía notables. Dentro de poco, lanzaremos una nueva propuesta, en el extremo opuesto, que buscará satisfacer a las personas que hacen un uso más intensivo y requieren mayores prestaciones. Además, esta versión Premium, dispondrá de algunos componentes mucho más exclusivos”.