El Yamaha MX Pro Tour 2014 permite probar la gama 2015 de motocross de la marca japonesa

Comentarios
0

La marca de los diapasones está celebrando durante estos días el Yamaha MX Pro Tour 2014, encuentros a través de los cuales deja probar los modelos de motocross que comercializará durante 2015 a los aficionados a la moto de campo. Recientemente pasó por el circuito de Rufea (Lleida) y allí más de 150 riders probaron las novedades de off road Yamaha, tanto de dos como de cuatro tiempos. Los asistentes rodaron por el circuito y pudieron comentar sus impresiones con pilotos profesionales Yamaha que compiten en el Campeonato Nacional de MX como Ander Valentín, Álvaro Lozano, Nil Ponts o nuestro colaborador Ramon Brucart.

Además de probar las motos, en el marco del Yamaha MX Pro Tour 2014 celebrado en el circuito de Rufea mostraron sus estructuras los equipos de competición Team Yamaha Ausió Yamalube y Team LCR Bellès y participaron destacados partners del mundo del off road como Monster Energy, AEE MagicCam, GRG Suspensiones, Mundo Talio y JVO. Los asistentes también pudieron disfrutar de un espectáculo de Freestyle a cargo de los pilotos Antonio Navas y Marc Piñol, del equipo Inside FMX así como de una espectacular paella, colofón a una intensa y amena jornada.

Yamaha ya ha abierto las inscripciones para la edición andaluza del MX Pro Tour 2014 que se celebrará el próximo 18 de octubre. Pueden inscribirse en el siguiente enlace: http://yamaha-motor.eu/es/campaigns/mxprotour2014.aspx.

Publicidad
TEXA 2021 Internoticia

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*