El Valor de un Gesto de Honda ayuda a cumplir los sueños de los niños enfermos

Comentarios
0

Honda presentó ayer en sus instalaciones de Santa Perpètua de la Mogoda (Barcelona) la edición 2019 de El Valor de un Gesto, su acción de Responsabilidad Social Corporativa. Este año, bajo el lema “A veces cumplir el deseo de un niño es su mejor medicina” el objetivo es hacer realidad los deseos de los niños con enfermedades graves o crónicas para apoyarles anímicamente y hacer más llevadera su enfermedad.

Para ello, este año el gesto seleccionado ha sido el de cerrar los ojos imaginando un sueño aún por cumplir y a través de él se prestará ayuda a la Fundación Pequeño Deseo aumentando su cuenta de sueños que ya superado los 4.800 desde el año 2000.

Honda, a través de las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram, se ha propuesto conseguir 25.000 fotos publicadas con los ojos cerrados y soñando con el hashtag #hondaelvalordeungesto. Por cada imagen, además de contribuir a visibilizar la labor de la Fundación Pequeño Deseo, le donará 1 euro por cada imagen hasta un máximo de 25.000 euros.

El acto de presentación de la edición 2019 de El Valor de un Gesto contó con invitados de excepción, los pilotos del Repsol Honda Team de MotoGP Marc Márquez y Jorge Lorenzo; el presidente de Honda Motor Europe España, Marc Serruya o la directora general de la Fundación Pequeño Deseo, Cristina Cuadrado.

En su parlamento, Marc Serruya destacó “el lanzamiento de un proyecto continuado que fomenta el poder de los sueños y lo hace para los niños y las familias que más lo necesitan. La política de Responsabilidad Social Corporativa de Honda se centra en los más pequeños porque sin niños no hay futuro que soñar”.

Por su parte, Cristina Cuadrado afirmó que “los niños no pierden la capacidad de soñar aunque estén enfermos. Y cumpliendo sus deseos logramos que la alegría y la ilusión formen parte del tratamiento”.

Al hilo de los sueños, Marc Márquez señaló: “Soñar lo es todo. Es el gran motor de nuestras vidas, lo que nos impulsa a ser mejores personas. Tanto en nuestra faceta profesional de pilotos como en la vida privada. Gracias a iniciativas como El Valor de un Gesto, me encanta hacer realidad los sueños de nuestros pequeños seguidores”. Por último, Jorge Lorenzo destacó que “es una gran responsabilidad ser un referente para los niños. Ver en las distancias cortas el efecto que tiene en ellos un pequeño gesto y la enorme emoción que les provoca no tiene precio”.

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*