El valor de la marca Ferodo

Comentarios
0

Ferodo demuestra con sus últimas novedades que propone mucho más que una gama de frenado de la más alta calidad y rendimiento. Además de la pieza de recambio, proporciona a sus clientes servicios de un alto valor añadido como un catálogo electrónico que facilita la búsqueda de la referencia deseada, un embalaje que es un referente en el mercado por su eficiencia ecológica y por la amplia información que proporciona o una gama de prendas de merchandising que gusta mucho por su imagen moderna y deportiva. Por estos y otros muchos detalles la imagen de marca de Ferodo es muy potente.

Catálogo electrónico
La firma de Mondovì (Italia) destaca sus mejoras respecto a la edición anterior: búsqueda más fácil, clara, rápida y completa, se puede acceder a todos los productos Ferodo, Champion y Goetze (discos, pastillas, bujías de encendido, filtros, componentes de motor, etc.) que puede montar un modelo de vehículo con un solo clic y se ha enriquecido la información técnica, contenido este último al que darán mucho valor los profesionales de la reparación. El catálogo electrónico está disponible en la página web www.ferodoracing.com que se presenta como una útil herramienta para todo aquel que la consulta y como una plataforma B2B para los distribuidores de los productos de Ferodo Racing & Motorcycle Division. Estos últimos, accediendo a un área reservada, se benefician de la mejor gestión de sus pedidos de la mano de Ferodo. El contenido técnico de esta página web, ahora reforzado, es impresionante: información sobre todos los productos, catálogos on line (que se pueden descargar), vídeos sobre instalación de sus componentes, información de las últimas actualizaciones, sobre la compañía, sus actividades de marketing, etc.

Nuevo packaging
La gama de pastillas de freno Ferodo estrena embalaje. Consciente de las necesidades actuales, es mucho más ecológico porque se ha reducido significativamente la presencia de plástico. Para el consumidor elegir la referencia correcta es mucho más sencillo porque proporciona información sobre el tipo de compuesto y el principal uso. La identificación del compuesto por color facilita la elección. Por otra parte, incorpora más información a través de un código QR que enlaza con la página web la cual recopila informaciones sobre las aplicaciones, instrucciones de montaje, un vídeo de instalación o un enlace al catálogo electrónico. Ahora, cada caja incluye diez juegos de pastillas.

Merchandising y redes sociales
Los fans de Ferodo pueden ahora adquirir camisetas, polos, chaquetas, gorras y gorros con una estética atractiva y moderna y en los colores que distinguen a la mítica marca, el negro, el blanco y el rojo. Por su atractivo, variedad y dinamismo que proyecta, esta colección lo tiene todo para ser un éxito comercial y reforzar aún más la imagen de marca de Ferodo. Ferodo Racing & Motorcycle Division también ha anunciado su apuesta por dinamizar sus redes sociales, principalmente Facebook e Instagram, para mantener al día a sus seguidores sobre sus últimas novedades a nivel de producto, presencia en competición, eventos que organiza, etc.



También te puede interesar: