El TT100 GP Radial de Dunlop es su neumático retro más moderno

Comentarios
0

Los fabricantes de neumáticos deben estar atentos a las tendencias del mercado de las dos ruedas para poder lograr una mayor penetración comercial. El TT100 GP Radial se han inspirado en el primer neumático de producción que logró una vuelta a 160 km/h por hora en el TT de la Isla de Man hace 50 años. Ahora, Dunlop ha creado un neumático capaz de respetar esa estética tan “de moda” de todo lo retro y la ha combinado con toda la tecnología en seguridad y prestaciones de la casa.

Dunlop presentará su nuevo neumático para los mercados de motos retro y vintage en el TT Clásico, que comienza el 17 de agosto en el difícil y desafiante circuito de la montaña de la Isla de Man. El mercado de las roadster deportivas retro, que incluye máquinas tan diversas como la BMW R NineT, la Yamaha XSR y la Kawasaki Z900RS, ha llamado la atención de los moteros que buscan combinar el rendimiento más moderno con un aspecto tradicional.

El TT100 GP Radial es una clara evolución de su TT100, que lleva comercializándose durante más de 50 años, que combina el dibujo clásico de la banda de rodadura con una tecnología que puede aprovechar el rendimiento de una moto deportiva. Los grandes cambios están bajo la banda de rodadura. Una estructura de carcasa radial que proporciona una gran sensación de confianza.

El neumático delantero tiene una construcción actual que hace que la moto sea más fácil de conducir, lo que es importante a la hora de conducir por ciudad. Dunlop se ha centrado en garantizar que el nuevo neumático proporcione la respuesta necesaria a velocidades urbanas. El neumático trasero presenta la construcción JLB de Dunlop. Esto elimina las superposiciones de la correa, lo que da como resultado una manejabilidad más suave y un área de contacto más estable con la carretera. Esta tecnología proviene de los últimos neumáticos hypersport de Dunlop.

El compuesto aporta un rendimiento moderno al aspecto retro del dibujo de la banda de rodadura. Cuenta con sílice que aumenta la respuesta a temperaturas más bajas al permitir que el compuesto se introduzca en la superficie de la carretera, aumentando agarre y confianza. El sílice se combina con un polímero nuevo de Dunlop, para ayudar a mejorar la durabilidad de los neumáticos.

La gama Dunlop TT100 GP ahora incluye dos tamaños delanteros y cuatro traseros. Esta cartera atiende a más de 60 modelos de motos diferentes de 16 marcas distintas.

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*