El stand de Bihr, uno de los imprescindibles de EICMA

Comentarios
0

Por su relevancia como distribuidor de recambios, accesorios, equipamiento y utillaje para taller para el sector de la motocicleta a nivel europeo, el stand de Bihr siempre es uno de los destacados en el Salón Internacional de la Motocicleta de Milán.

En la edición 2022 no fue una excepción y este stand brilló con luz propia ya que en él se presentó al más alto nivel su nueva marca de cascos Novic que compartió protagonismo con la siempre estelar gama de equipamiento para el motorista RST. También jugaron un papel destacado los accesorios de off road RFX y los accesorios Highsider. Los interesados en conocer más a fondo la compañía se pudieron informar con más detalle sobre la compra de Bihr por parte de Arrowhead, operación sobre la que ya os informamos aquí. De hecho, EICMA 2022 fue el primer gran evento en el que Bihr acudió tras su adquisición por parte de la gigante estadounidense.

Aunque montó stand independiente, conviene destacar lo que expuso Arai en Milán. Esta marca premium de cascos japonesa la distribuye en exclusiva Bihr en nuestro país y en EICMA expuso unos ochenta cascos de su nueva colección 2023, entre ellos la principal novedad, el casco Concept-XE ya homologado ECE R22-06. Y cuya estética ochentera esconde una avanzada tecnología para proporcionar la máxima seguridad y confort. Su stand también contó con un espacio en el que los visitantes podían concretar la medida ideal para su casco Arai de carretera o incluso de carreras. Otras modelos que presentaron novedades en el certamen italiano fueron los RX-7V Evo, Quantic, Concept-XE, SZ-R VAS o Tour-X4.

También te puede interesar: