El Solitario y Alpinestars presentan la colección Hold Fast

Comentarios
0

Cuando una marca como Alpinestars se interesa por tu trabajo y te ofrece una colaboración, no te lo piensas mucho. Imaginamos que este ha debido ser el caso de El Solitario, una empresa gallega dedicada al diseño tanto de motocicletas como de equipamiento que ha sabido crear una marca muy potente y muy original. Dentro de la colección “Hold Fast an El Solitario Concept X Alpinestars”, el conjunto cuenta con una chaqueta y un pantalón que se caracterizan por una estética muy aventurera, unos acabados de calidad y mucha exclusividad.

La chaqueta Mowat Drystar garantizar un 100% de impermeabilidad y excelentes niveles de transpirabilidad, en todo momento. Gracias a su técnicamente avanzada confección, esta chaqueta ofrece una enorme protección contra impactos y una gran resistencia a la abrasión. Además, equipa un siempre práctico forro térmico extraíble con el que poder aumentar la polivalencia de la prenda y poder adaptarse a las diferentes condiciones climáticas de buena parte del año.

Para el tren inferior, los pantalones Mowat Drystar cuentan con toda la tecnología de la prestigiosa marca de equipamiento para conseguir una prenda con altos niveles de transpirabilidad sin dejar pasar una gota de agua. Están construidos en resistente poliéster y cuentan con doble revestimiento de poliuretano en la parte posterior y parches de cuero en las rodillas. De igual forma que en la chaqueta, los pantalones tienen aberturas laterales y un forro extraíble para poder adaptar la prenda a la climatología.



También te puede interesar: