DynamicLine skin 2021

El Silkolene Track Day reúne a más de cien motoristas en el Circuito Ricardo Tormo

Comentarios
0

Como ya os informamos, el pasado 7 de julio Fuchs celebró su 50 años de presencia en España organizando, junto con Motor Extremo, la rodada Silkolene Track Day en el Circuito Ricardo Tormo de Cheste (Valencia). La convocatoria fue todo un éxito ya que más de un centenar de apasionados de las dos ruedas, entre ellos la piloto de MotoTaller, María Calero, disfrutaron de la oportunidad de pilotar en un trazado del Mundial de Motociclismo.

Motor Extremo, empresa organizadora de cursos y tandas, demostró su saber hacer en el Silkolene Track Day y dividió a los participantes en tres grupos de distintos niveles los cuales rodaron en seis tandas, cuatro de 25 minutos y dos de veinte minutos. Además, los pilotos también disfrutaron de un servicio de fotografía gratuito, avituallamiento en el box durante todo el sábado, pudieron comprar gorras o camisetas y conocer la extensa gama de productos Fuchs Silkolene para moto que abarca desde lubricantes de alto rendimiento hasta exclusivos productos de mantenimiento. Incluso pudieron realizar un cambio de aceite gratuito antes de empezar la rodada.

María Calero, nuestra enviada especial, valoró así la Silkolene Track Day: “el calor no impidió que dejásemos de disfrutar de un magnífico día de rodadas. Hubo un gran ambiente, tanto en la pista como en el paddock y la organización fue increíble. Rodamos en pista cómodamente y a mi me sirvió de entrenamiento para la temporada que se inicia en breve. También me gustaría agradecer el obsequio que Fuchs entregó a todos los inscritos, un lote de productos como grasa de cadena, limpia frenos, etc.“.

Publicidad
Royal Interceptor

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*