El Shiro SH-829, máxima protección para niños

Comentarios
0

El SH-829 es uno de los cascos más seguros para los niños gracias a un diseño está estudiado y totalmente adaptado a la fisonomía del niño. Su peso está muy optimizado para convertirlo en un casco muy ligero que evita la fatiga cervical. La calota interna de poliestireno multidensidad y su doble homologación garantizan la seguridad. Además, el guarnecido totalmente ergonómico asegura un perfecto ajuste y lo han convertido en uno de los cascos con mayor éxito entre muchos pilotos que compiten en categorías infantiles.

La calota, fabricada en ABS de alta resistencia, dota al casco Shiro de ligereza, mejor ajuste y gran confortabilidad gracias al uso de tecnología avanzada. Se ha trabajado mucho el sistema aerodinámico avanzado Air Flow de ventilación, capaz de canalizar el aire de la parte frontal a la trasera, expulsando así el calor y la humedad.

Igual que en los cascos para adultos, las pantallas de estos cascos Shiro se componen de lentes de policarbonato de alta calidad corregidas ópticamente para una visión panorámica de máxima claridad. Además, este material ofrece una elevada resistencia al impacto, evita la deformación y una fácil y rápida sustitución con el sistema Quick and Easy.

El guarnecido interior Shiro, fabricado con tejidos Cool Max o Dry Max, es totalmente lavable y combinable y con propiedades antialérgicas. El SH-829 proporciona un gran ajuste, es decir, cuando esté instalado y abrochado, no debería retirarse fácilmente gracias a un un diseño específico de la calota y EPS interior acolchado y a un sistema de retención con hebilla micrométrica para un ajuste perfecto.

Publicidad
Vive la Moto 2019

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*