El salón Motorama Madrid cambia de fechas

Comentarios
0

Motorama Madrid no se celebrará del 4 al 6 de febrero. La elevada transmisión de la variante Ómicron del coronavirus ha provocado que el Salón Comercial de la Motocicleta traslade su fecha de celebración del 30 de septiembre al 2 de octubre.

Expo Motor Events, empresa organizadora del certamen, en un comunicado explica: “varias razones nos han obligado a tomar esta decisión, que lamentamos profundamente. A menos de un mes de la celebración del evento, la incidencia acumulada por COVID-19 entre la población alcanza unos niveles de riesgo que no garantizan el libre y efectivo desarrollo del mismo. La propagación de la variante Ómicron de la SARS-CoV-2, causante de la enfermedad por coronavirus, afecta de forma desmedida a la población en general y a la actividad empresarial y comercial de todos los sectores productivos, incluido el de las dos ruedas, a lo que debemos sumar los perjuicios por el colapso logístico. La combinación de ambos factores no nos permite desarrollar nuestra actividad con un nivel de calidad óptimo. Como organizadores de un evento que moviliza a miles de personas, debemos ser, ante todo y dadas las circunstancias, prudentes y garantizar en todo momento la seguridad sanitaria de empresas, profesionales, colaboradores y público visitante”.

La organización también señala que sigue trabajando en la organización del evento cuya ubicación será la prevista inicialmente, el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid. Motorama Madrid 2022 se distribuirá en cuatro grandes espacios expositivos: Motocicletas de todos los segmentos, Movilidad sostenible, Custom store y Boutique. Así mismo, el programa de actividades será muy amplio y variado con rutas externas, circuitos de pruebas, conferencias, actuaciones musicales o el acreditado concurso mundial de constructores de motocicletas AMD.

También te puede interesar: