El Salón Moto de Buenos Aires debuta con éxito

Comentarios
0

El recinto ferial La Rural de Buenos Aires acogió del 25 al 28 de octubre la primera edición del Salón Moto y esta feria dedicada a las dos ruedas fue todo un éxito porque la visitaron más de 60.000 aficionados a la motocicleta.

Este salón, organizado por la Cámara de Fabricantes de Motovehículos (CAFAM) y Messe Frankfurt Argentina, alcanzó los ochenta expositores y reunió a más de 120 marcas. Así participaron en ellas marcas como Yamaha, Harley-Davidson, BMW Motorrad, Honda o Beta Motor pero también empresas de recambios, accesorios y equipamiento para la moto y el motorista y se organizaron actividades paralelas como pruebas de motos, exhibiciones, conferencias, presentaciones, etc.

El balance que ha hecho de la primera edición de Salón Moto Fernando Gorbarán, presidente y CEO de Messe Frankfurt Argentina, ha sido satisfactorio: “estamos muy orgullosos por el resultado del Salón. Desde nuestra compañía apostamos desde el minuto cero por hacer de éste un evento profesional y sostenible en el tiempo y por eso firmamos con CAFAM un acuerdo a largo plazo. Nuestro compromiso como empresa internacional organizadora de eventos es continuar invirtiendo y trabajando junto a las industrias más importantes del país”. De momento, la organización ya ha confirmado que se celebrará una segunda edición, del 14 al 18 de octubre de 2020 de nuevo en La Rural Predio Ferial.

Publicidad
ISDE 1985

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*