El rincón de WBZ: Conjunto de chaqueta y pantalón Held

Comentarios
1

La tienda para moteras Women Bikers Zone de Madrid nos presenta un conjunto Held compuesto por la chaqueta Debbie II y el pantalón Lane II, ambas prendas confeccionadas en piel vacuna.
La chaqueta cuenta con paneles extensibles de fibra DuPont kevlar en la parte de las axilas hasta el cuello, en el interior del brazo y en la zona de la nuca y acordeón de piel en la parte del codo y en los omoplatos. También tiene partes reflectantes en las mangas y en la espalda. En la zona de las muñecas, además de cremalleras para ajustar el guante, encontramos una pieza de paneles extensibles de fibra DuPont kevlar para ayudar al movimiento rotativo y no ser molesto ante cualquier acción de la muñeca. El interior está compuesto de malla transpirable 100% de poliéster y protecciones en hombros y codos SAS-TEC nivel 2. Son opcionales las protecciones de espalda y pecho. La solapa incluye un sistema de ventilación Air-Vent para los días más calurosos.


El pantalón también se equipa con los paneles de fibra DuPont kevlar en la parte inguinal y en la zona posterior de las rodillas y gemelos donde además cuenta con una cremallera de ajuste. El acabado de la pierna es en neopreno y dispone de sendos paneles de acordeón en la piel en la zona lumbar y en rodilla para favorecer todos los movimientos con doble revestimiento de piel en la zona del tiro. El interior va forrado en malla transpirable y, opcionalmente, puede tener bolsillos para el protector de coxis homologado 4t SAS-TEC y el de cadera. Las protecciones de las rodillas son regulables en altura y de la marca SAS-TEC. Por último, permite un uso deportivo gracias a la presencia (opcional) de unos parches de velcro en las rodillas para colocar deslizaderas.

FICHA TÉCNICA
Look: Slim Fit
Calidad y acabado: Piel vacuna, paneles DuPont kevlar en puños de muñecas y tobillos.
Colores: Negro con blanco cinc o negro con blanco cinc y rojo RyB.
Modelo: Femenino
Seguridad: SAS-TEC nivel 2 3D (homologación EN 1621-1)
Utilización: Carretera y circuito

LA OPINIÓN DE CONCHY
Pros: Comodidad, elección de talla de chaqueta distinta a pantalón.
Contras: Sin deslizaderas, se tienen que adquirir por separado.