El nuevo Racetec TD Slick de Metzeler es ideal para iniciarse en circuitos

Comentarios
0

Enfocado directamente a aquellos que disfrutan entrando sus superdeportivas al circuito, el nuevo neumático de Metzeler ofrece unas cualidades prestacionales de primer nivel. El nuevo Racetec TD Slick combina las bondades de un neumático de circuito con las necesidades de uno de calle, es decir, no necesita calentadores o puesta a punto de la moto para rendir al máximo.

El Racetec TD Slick es un neumático de circuito para uso a nivel básico o intermedio. Las principales ventajas de estas nuevas gomas son sus altas prestaciones y la gran capacidad para mantener una buena consistencia a lo largo de distintas sesiones. La versatilidad en distintos tipos de asfalto es otra cualidad muy valorada pues se puede adaptar a diversas temperaturas de operatividad, así como ofrecer una alta resistencia a la abrasión. En este sentido, el neumático brinda la posibilidad de cambiar el sentido de rotación del neumático trasero entre sesiones en casos en que el circuito desgasta más un lado del neumático.

Las nuevas gomas de circuito forman parte del catálogo slick de competición de Metzeler con una gama que incluye una medida delantera y cuatro traseras, que son las más comunes entre los primeros equipos de motocicletas supersport, confirmando las características de instalar y usar (plug&play) del producto.



También te puede interesar:

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*