El MotoMálaga 2019 cierra con más de 15.000 visitantes

Comentarios
0

El MotoMálaga 2019 celebró su cuarta edición el pasado fin de semana, del 17 al 19 de mayo, en el Palacio de Ferias y Congresos de la capital (Fycma). Con un registro final de más de 15.000 visitantes en los dos días y medio de celebración, esta edición contó con una amplia representación del mundo de las dos ruedas. En esta cuarta edición, el salón andaluz consiguió concentrar a más de 40 marcas que desembarcaron con la práctica totalidad de los modelos de sus catálogos.

Además de disfrutar con todas las novedades traídas por los principales constructores de nuestro mercado nacional, todos los segmentos de las dos ruedas estuvieron presentes. Tuvieron especial éxito las más recientes trails sacadas al mercado, así como la aparición de nuevos e interesantes modelos de motocicletas y escúteres eléctricos, una nueva era de movilidad que se desarrollará en los próximos años.

Todos los asistentes al salón malagueño pudieron disfrutar de algunos modelos especiales traídos especialmente para hacer las delicias de los más entendidos. Hubo espacio para la muestra de diversas ediciones especiales como la Cota Montesa, la Beta RR 2T 300 o la Lambretta V 125, entre otras. Otras unidades singulares destacaron como la Harley-Davidson que se usó en la película X Men o una Honda Survivor customizada entre algunas otras piezas especiales.

Este importante salón contó con el apoyo de grandes concesionarios de la zona que representan a las marcas con un mayor éxito comercial en la península. Estuvieron presentes concesionarios como Navarro Hermanos (Yamaha), ServiHonda Málaga (Honda), Grupo Siebla (KTM, Suzuki, Indian, Harley Davidson y Triumph), Sk Motos (Suzuki), Moto 1000 (Ducati) aportando unidades de exhibición y de pruebas y su atento personal.

El salón de la Moto de Málaga dispuso de más de 11.000 m2 de exhibición y de una amplia zona exterior donde se albergaron las pruebas de los nuevos modelos y distintas actividades de entretenimiento. Algunos de los eventos más interesantes fueron una concentración de Harley-Davidson, el concurso de caballitos XBike, o los especialistas de Trial o el stunt Emilio Zamora. Completando la oferta del salón, estuvieron presentes los equipos de las diversas escuelas Riders Academy Ohvale, Lince Racing School o Moto School Málaga, que supusieron un aliciente más.

El otro gran atractivo de esta edición y completando la espectacular oferta de actividades y producto fue la venta de motos de segunda mano por parte de los distintos expositores participantes. Al igual que en las ediciones anteriores, el Salón demostró madurez y una buena organización. Sin duda, el Salón de la Moto de Málaga es un evento que crece cada año y se ha consolidado como todo un referente en el sur del país.

Crónica realizada por:

Manuel Rodríguez (@Rider_83)

Publicidad
Euromoto 85 Putoline 2019

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*