El más puro estilo Mash en Heros 66

Comentarios
0

LOAM, la Otra Agencia Motors, el importador en exclusiva en España de la marca francesa de motocicletas Mash inauguró el pasado 28 de mayo su nueva sede central que también incluye un showroom.

El emplazamiento es todo un acierto ya que es el número 66 de la calle Martín de los Heros en Madrid, en lo que era la antigua librería ADI, muy conocida, sobre todo por los estudiantes de ingeniería de la Universidad Complutense. Mash ha conservado la estética de la librería que cas perfectamente con el estilo retro de estas motos francesas. La imagen que les mostramos dan fe del estilo inconfundible de estas instalaciones que se denominan Heros 66 en alusión a su ubicación.

En Heros 66 se exponen los modelos de la gama Mash así como preparaciones realizadas por varios talleres y la línea exclusiva de accesorios de la marca: asientos, alforjas, depósitos, camisetas, merchandising, etc.

En la inauguración de este nuevo, espectacular y bonito concesionario pinchó el Dj Roi Porto y la “fiesta” acabó en el espacio Kikekeller en el barrio madrileño de Malasaña.

Publicidad
SWM

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*