El localizador GPS de Monimoto es lo último de Corver

Comentarios
0

La firma distribuidora Corver ha incorporado una nueva marca a su porfolio de producto. Se trata de Monimoto la cual presenta un localizador GPS de última generación para evitar el robo de la moto. En el mismo instante en que detecta los primeros movimientos o vibraciones de la moto, este dispositivo avisa al propietario mediante una llamada a su smartphone indicándole la ubicación de la moto. Esto es posible gracias a la combinación de las señales GPS y GSM. La alarma se activa automáticamente cuando el propietario se aleja de su moto junto con la llave Monimoto y se desactiva cuando el propietario vuelve a estar cerca.

Otras características del localizador GPS de Monimoto son:

  • Fácil y rápida instalación. Por sus medidas reducidas (12,6 x 3,5 cm) y peso ligero (106 gr) el dispositivo se instala rápidamente y se puede esconder fácilmente en cualquier rincón de la moto o escúter. No es necesario que lo instale un profesional y el montaje prescinde de cables.
  • El Monimoto funciona con baterías de larga duración, entre 10 y 12 meses. No es necesario recargarlo, basta con sustituir las baterías cuando éstas se agoten de modo que la autonomía de la batería de la moto nunca se ve afectada.
  • Componentes y tecnología de alto nivel. Monimoto ha recurrido al especialista suizo en chips GPS U-blox y el localizador está equipado con la tecnología CellLocate que permite obtener la posición de la motocicleta mediante señal GSM cuando la señal GSP no tiene cobertura (en túneles, parkings, contenedores…).
  • Funcionamiento mediante app
  • Impermeable (certificación IP65)
  • 2 años de garantía
  • Fabricado en la Unión Europea
  • Devolución en 30 días si no queda satisfecho

Con el localizador Monimoto, Corver apuesta por un producto de éxito. “Hemos vendido más de 15.000 localizadores en 2 años y hemos acumulado casos de motocicletas y escúteres recuperados. Después de esto, era lógico presentar nuestro producto en España, uno de los mercados europeos más importantes en cuanto a vehículos de dos ruedas” ha señalado R. Dranseika, CEO de Monimoto.

Así mismo, Corver recuerda que en España desaparece una moto cada 10 minutos aproximadamente, sobre todo maxi escúteres, motos deportivas y maxi trails de gran cilindrada y solo 1 de cada 5 motos es recuperada.

El localizador GPS Monimoto estará a la venta a mediados del próximo mes de septiembre y tendrá un PVP recomendado de 169 euros IVA incluido a los que se le deberá sumar un importe de 3 euros al mes en concepto de suscripción a la tarifa de la tarjeta SIM. Como promoción de lanzamiento, los dos primeros meses de uso serán gratuitos.

Os emplazamos a ver este video sobre el localizador GPS Monimoto: