El KTM Adventure Rally Europeo 2022 calienta motores

Comentarios
0

Con Italia marcando la pauta inicial, Bosnia permitiendo a los aficionados explorar territorios inexplorados y Grecia poniendo a prueba las habilidades de los participantes en el pilotaje más extremo, esta quinta edición del KTM Adventure Rally celebrada en Francia europeo lo tiene todo para estar a la altura de las más altas expectativas de los seguidores de la marca.

En 2022, el evento de tres días de rutas se celebrará alrededor de la histórica población de Quillan. Se trata de un entorno en el que ciudades y ancestrales enclaves medievales están conectados por centenares de kilómetros de senderos offroad, pistas de tierra y espectaculares paisajes.

Cualquier propietario de un modelo Adventure o Enduro R de KTM podrá unirse al grupo. Para esta edición 2022, el número de plazas está limitado a solo 150. Especialmente en el caso de Francia, se anima a los participantes a poner a prueba sus habilidades de navegación individualmente o en pequeños grupos a la hora de seguir las rutas trazadas por las interminables colinas francesas. Las reservas de plazas se están cubriendo rápidamente.

Además, un pequeño número de grupos tendrán la posibilidad de contar con un guía de KTM que recorrerán los mismos recorridos que los grupos que se autoguíen por la campiña francesa. Al final de cada jornada de pilotaje, los participantes serán obsequiados con una serie de experiencias al estilo KTM Adventure. Cada piloto deberá recorrer una media de 180 km al día y en todas las direcciones alrededor de la ciudad de Quillan.



También te puede interesar: