El Horus Tribute de Caberg es el nuevo casco modular más solidario

Comentarios
0

Horus es el casco modular de Caberg concebido tanto para rutas largas como para desplazamientos urbanos gracias a la doble homologación P / J que permite circular con mentonera abierta o cerrada. La mentonera del Horus tiene el movimiento de rotación independiente del de la visera permitiendo que la mentonera esté mucho más cerca del caparazón y reduciendo el efecto de viento en la cabeza mientras se conduce con la mentonera abierta.

El elegante diseño cuenta con una visera exterior panorámica ofreciendo uno de los mejores campos de visión amplios de su categoría. Además, el casco de Caberg es compatible con la lente Pinlock Max antivaho y una visera de doble visor Tech con parasol integrado.El sistema de ventilación ofrece un confort óptimo incluso en las condiciones más extremas gracias a un orificio de ventilación frontal en la mentonera, una gran entrada de aire ajustable en la parte superior y dos extractores de aire traseros.

Para 2021, Caberg muestra el nuevo diseño Horus Tribute con la bandera italiana dedicada a la ciudad de Bérgamo, que soportó meses extremadamente duros debido al Coronavirus. Este diseño incluirá, en la parte trasera del casco, un logo en memoria de todos los seres queridos perdidos. Además, Caberg ha decidido apoyar a la Asociación Nacional de Soldados Alpinos de la ciudad de Bérgamo por la gran ayuda brindada a la comunidad durante los difíciles tiempos pasados. Por cada Horus Tribute vendido, Caberg donará el 3% de la venta a esta preciosa asociación de voluntarios.



También te puede interesar:

Publicidad

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*