El gen competitivo de los escapes GPR

Comentarios
0

La escudería Kommerling Gresini de Moto3 ha apostado desde hace años por los escapes GPR. Sus pilotos Riccardo Rossi y Gabriel Rodrigo se están beneficiando del excepcional rendimiento de los escapes de competición del fabricante italiano que emplea materiales de última generación para adaptarse a lo que demandan las carreras: máxima ligereza, aumento de las prestaciones puras y máxima durabilidad y resistencia a la fatiga mecánica.
Tras disputarse el Gran Premio de Holanda en Assen donde Gabriel Rodrigo obtuvo un muy buen cuarto puesto, el piloto español es décimo en la general con 50 puntos y las sensaciones son muy positivas yendo a más. Tanto Rodrigo como el Kommerling Gresini Moto3 consideran la aportación de GPR decisiva en esta mejora.
Recordemos que la temporada pasada Jorge Martín se proclamó Campeón del Mundo de Moto3 con GPR, título que supuso el tercero consecutivo del fabricante italiano de escapes en esta categoría. Modelos de escapes que GPR comercializa en el mercado posventa como los M3, Dual o Sonic Revolution se benefician de la tecnología que se desarrolla y aplica en competición. Así, proporcionan unas altas prestaciones gracias a sus características técnicas.
El escape M3, disponible en carbono y en titanio, está homologado para carretera y se presenta con un kit completo de tubo para el montaje con el colector original sin modificaciones. El tubo está realizado en acero inoxidable y ofrece la posibilidad de disponer de un DB Killer desmontable para un “uso Racing” que no necesita ni una nueva configuración ni mapa de potencia. Tanto en la versión de carbono como en la de titanio el silenciador es redondo y su configuración permite utilizar alforjas y caballete central y, en caso necesario, dispone de fijación para el sensor lambda. El M3 es compatible con la mayoría de motos del mercado y 2 años de garantía avalan su calidad y fiabilidad.
El escape Dual, de carbono, oval y de doble salida, comparte las características técnicas del M3, es decir, está homologado, es de carbono 100%, cuenta con kit completo de tubo para el montaje con el colector original sin modificaciones, tubo es de acero inoxidable y DB Killer desmontable para “uso Racing”. También disfruta de una garantía de 2 años y se puede montar en un elevado número de motocicletas.
Por último, el Sonic Revolution es un escape muy innovador en cuanto a diseño y materiales empleados y, tal como anunciaron a finales de 2018 en EICMA, el Salón de la Motocicleta de Milán, su producción se ha iniciado esta primavera.

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*