El equipo WP Éric Augé ficha a Jaume Betriu

Comentarios
1

El piloto de Coll de Nargó (Lleida) Jaume Betriu disputará los Campeonatos del Mundo y de España de Enduro con el equipo WP Éric Augé. Al manillar de una KTM 500 EXC-F preparada por el especialista de Oliana (Lleida) su objetivo será revalidar la corona de E3 en el Nacional y pelear con los mejores en el Mundial.

Jaume Betriu (izquierda) y Éric Augé.

Después de 9 años en KTM España, este 2022 estaré en el equipo WP Éric Augé. Ha sido una decisión difícil de tomar pero se abre una nueva e ilusionante etapa para mí con un proyecto unificado” ha declarado Jaume Betriu quien ha añadido: “era importante para mí tener los dos proyectos, el Nacional y el Mundial unificados. El equipo de Éric Augé siempre ha estado a mi lado desde que empecé en el mundo de la competición, son como una familia para mí y tenía ganas de afrontar nuevos retos con ellos. Seguiré con la KTM 500 EXC-F porque me encuentro muy cómodo con ella y con WP Éric Augé podré ajustarla un poco más y adaptarla a mi estilo de pilotaje. Son una infraestructura privada que nada tiene que envidiar a las oficiales y afronto con mucha motivación y ganas este nuevo reto”.

El estreno oficial de Betriu con su nueva estructura será en la Bassella Race 1 el fin de semana del 11 al 13 de febrero. La primera cita del Campeonato de España de Enduro 2022 se celebrará en Puerto Lumbreras los días 2 y 3 de abril mientras que debutará con WP Éric Augé en el Mundial de EnduroGP 2022 los días 6 y 7 de mayo en Gran Premio de España que se disputará en Lalín (Pontevedra).