El equipo oficial Can Am disputará el Dakar con el kit de competición J.Juan

Comentarios
0

J.Juan estará presente en el equipamiento del equipo favorito para ganar el Dakar 2019 en la categoría Side by Side (SxS) ya que South Racing, el equipo oficial de Can Am, ha escogido el kit de competición del fabricante de componentes de frenado de Gavà (Barcelona) para afrontar el raid más exigente del calendario.

Los componentes de frenado de competición J.Juan se montarán sobre el UTV del equipo South Racing, un espectacular vehículo de solo 667 kilos y 120 CV que destaca por su agilidad y maniobrabilidad. Los pilotos del South Racing son el brasileño Reynaldo Varela, ganador de la edición anterior del Dakar con la misma escuadra; el español Gerard Farrés, tercero en la edición 2017 en motos y que ha cambiado las dos por las cuatro ruedas, y el estadounidense Casey Currie, que ha logrado grandes resultados en pruebas de su país como la Best in the Desert o las Bajas de California.

El equipo South Racing ha apostado por J.Juan tras comprobar el excelente rendimiento de sus soluciones de frenado en pruebas como la Baja 1.000 California del año pasado en la que su piloto Marc Burnett se alzó con el Campeonato Mundial Score.

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*