El equipo Braktec debuta a nivel nacional con un octavo puesto de Ramon Brucart en la Superfinal del Élite MX1

Comentarios
0

Buen papel el del equipo Braktec en su debut en el Campeonato nacional de motocross Élite MX1 gracias al octavo puesto final de su piloto Ramon Brucart en la superfinal de esta prueba que se disputó en Cáceres.

Y el resultado pudo ser mejor si el manresano no hubiera tenido problemas mecánicos en la primera manga, que le costaron acabar en décimo cuarta posición. “He tenido un problema mecánico en el motor ya que perdía aceite lo que ha afectado al freno desde la segunda vuelta y no he podido frenar durante toda la manga” corroboró Brucart. Tras estos contratiempos salió a pista con la moto de entrenamiento y logró alcanzar la octava posición, clasificación que dejó satisfecho al equipo Braktec y al propio piloto: “estoy muy feliz después de lo que había pasado en la primera manga. El equipo ha preparado una gran moto de cara a la segunda y finalizar octavo en la Superfinal contra pilotos de gran nivel es un gran resultado”. El ganador de la prueba fue José Antonio Butrón que lideró todas las vueltas de la carrera. Álvaro Lozano y Nil Arcarons le secundaron en el podio.

La próxima prueba que disputará el equipo Braktec será la tercera carrera del MX Catalunya en la que participarán Brucart y Aleix Díaz el próximo 15 de marzo en Lleida.

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*