¡El EICMA 2021 abre sus puertas!

Comentarios
0

La cita más importante del mundo del sector las dos ruedas levanta el telón milanés con un poder de convocatoria prácticamente inalterado. Como no podía ser de otra manera, el equipo de MotoTaller estará bien atento a todas las novedades que se den a conocer en este incomparable escenario. Tras la cancelación de la última edición de 2020 y pese a la actual y extenuante crisis de componentes y transportes, este EICMA 2021 se convertirá en el mejor catalizador para dar impulso a un sector con ganas de crecer y seguir moviendo la economía.

A lo largo de las últimas semanas, hemos ido informando de algunas de las empresas que ya confirmaron su presencia como Royal Enfield, Yamaha, Benelli, Kymco, Triumph, MV Agusta, el Grupo Piaggio, Zero Motorcycles, el grupo KSR, Galfer, Clustermoto, Larsson, SW-Motech, SHAD, GIVI, Eleveit, Tucano Urbano, entre tantos otros nombres importantes del sector.

Recordemos que el EICMA 2021 se celebrará en Milán desde el 23 hasta el 28 de noviembre (siendo las dos primeras jornadas reservadas para prensa).

¡Nos vemos por los pasillos del EICMA 2021!    



También te puede interesar: