El Dunlop Geomax MX33, en el equipo original de la gama KTM SX

Comentarios
2

KTM ha apostado por Dunlop y toda su gama de motocross 2023 montará de serie el neumático Geomax MX33. Sobre este acuerdo Miguel Morais, gerente de Equipamientos Originales Dunlop Motocicletas EMEA, ha declarado: “estamos orgullosos de que el Dunlop Geomax MX33 haya sido elegido por KTM. El objetivo del fabricante es vender una máquina que esté lista para ganar a nivel profesional y amateur en todo el mundo y la instalación de un neumático ganador de Supercross y MXGP encaja perfectamente con este objetivo”.

La versatilidad es una de las cualidades del Geomax MX33 que ha valorado mucho KTM. Está diseñado para terrenos blandos, de barro o intermedios y, de hecho, sus éxitos en las carreras se basan en su capacidad para funcionar en una gama aún más amplia de superficies. Así mismo, los pilotos que lo han usado elogian su capacidad de control y absorción de impactos gracias a la tecnología patentada por Dunlop Progressive Cornering Block.

El neumático Geomax MX33 de Dunlop formará parte del equipamiento original de todas las motocicletas KTM SX de mayor capacidad con especificaciones de 2023, incluidas la KTM 450 SX-F y KTM 250 SX-F.

También te puede interesar: