El concesionario Honda Motos Ortasa inaugura sus instalaciones de Bilbao

Comentarios
0

Motos Ortasa, concesionario oficial Honda en Bilbao, ha inaugurado sus nuevas y espectaculares instalaciones en la calle Elorrieta número 7, en el barrio de San Ignazio, una zona fácil acceso para toda el área metropolitana de Bilbao. Desde su inicio como concesionario de la marca nipona, se ha convertido en un referente de las dos ruedas en la capital vizcaína.

Las nuevas instalaciones superan los 550 metros cuadrados en los que se realizan las actividades de venta y posventa. En el acto de inauguración, Juan e Íñigo Ormazabal Tamayo, propietarios y administradores de Grupo Ortasa, manifestaron: “La apertura de estas nuevas instalaciones responden a nuestra pasión por el mundo del motor y, sin duda, creemos que Honda es el perfecto compañero de viaje que completa la gama de productos que ofrece Grupo Ortasa”. Por su parte, Marc Serruya, presidente de Honda Iberia, señaló: “Una ciudad como Bilbao se merecía unas instalaciones de referencia como las de Motos Ortasa. Nuestra relación con este grupo empresarial se remonta ya a casi 30 años con lo que estamos seguros de que la apuesta es ganadora. Sin duda, una marca líder como la nuestra necesitaba un grupo líder como Ortasa”.

La relación entre Grupo Ortasa y Honda se remonta a 1991 cuando los primeros se instalaron como concesionario de automóviles Honda bajo la denominación de Autos Ortasa. Este grupo empresarial, que en la actualidad ha desarrollado su actividad durante cuatro generaciones en el mundo del motor, emplea a más de cien profesionales dedicados a la venta de vehículos nuevos y de ocasión y a un servicio posventa que abarca la reparación de vehículos, mecánica, electricidad, chapa y almacén de recambios y accesorios.

Publicidad
Euromoto 85 Putoline 2019

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*