El circuito Costa del Sol de Casares (Málaga) acogerá en septiembre el Yamaha MX Tour 2018

Comentarios
0

El evento de motocross más importante de Yamaha, el MX Tour, tendrá una única parada en España este 2018. Será en el circuito Costa del Sol de la localidad malagueña de Casares los días 22 y 23 de septiembre y la renovada YZ250F y la nueva YZ65 serán las principales atracciones del encuentro.

Como en cada edición, los asistentes podrán rodar desde primera hora de la mañana hasta el mediodía antes de probar los modelos Yamaha de off road de la temporada 2019 que previamente habrán seleccionado. Los más pequeños también podrán disfrutar del MX Tour 2018 en un circuito de iniciación de la mano de la Lozano MX Center, la escuela de pilotos de Álvaro Lozano. A través de ella podrán iniciarse en el mundo de las dos ruedas con la gama infantil Yamaha (PW50, TTR110…).

Los modelos que despertarán mayor interés en Casares serán la renovada YZ250F, principal novedad para el año que viene; la YZ450F, renovada el año pasado o la incombustible 2 tiempos YZ125. Así mismo, los pilotos más jóvenes podrán exprimir las nuevas YZ65 y YZ85 en un trazado específico para ellos.

Todo esta listo para que el Yamaha MX Tour 2018 sea un éxito. El circuito Costa del Sol ha sido renovado por completo y ofrece un estado perfecto con un ancho trazado que combina zonas técnicas con saltos enlazados, mesetas y amplias curvas para realizar diferentes ocpiones de trazada.

Ya se han abierto las inscripciones en el link http://eventosyamahamotor.es/public/mx-protour-2018.