El chaleco protector X-Fit Future, lo último de Acerbis

Comentarios
0

Acerbis ha presentado el X-Fit Future Body Armour, un body armour o chaleco protector que combina un elevado nivel de comodidad y ligereza con la máxima protección. Por estas características y por su polivalencia lo pueden utilizar los pilotos de motocross, enduro y maxi enduro pero también los que practican la mountain bike e incluso el esquí.

Técnicamente el X-Fit Future se ha confeccionado con un tejido sin costuras en polipropileno y nylon Dryan de alta elasticidad y con texturas distintas en los puntos de sudoración para garantizar la máxima transpirabilidad. Las protecciones desmontables para pecho, espalda, codos y hombros están fabricadas en material viscoelástico con sistema de absorción de impactos, todas están homologadas y han sido diseñadas dando prioridad a ser lo más compactas posible. A toda esta dotación de protección se le suman placas suaves en espuma con memoria, pensadas para proteger los costados.

Otros aspectos interesantes de esta pieza que garantiza la protección y la libertad de movimientos son el tejido “mano fría” que garantiza la dispersión del calor por irradiación o su compatibilidad con el sistema Neck-Brace.

El body armour X-Fit Future de Acerbis también está disponible en una versión para niños que es igual que la de adultos pero prescinde de las protecciones laterales. La variante para adultos cuesta 189,95 euros y la de niños, 159,95 euros. La primera es puede escoger en las tallas S/M (160/175 cm-65/75 kg), L/XL (175/190 cm-75-90 kg) y XXL (190/200 cm-90-105 kg) y la infantil en las tallas S/M (7/10 años-125/145 cm) y L/XL (11/13 años-145/160 cm).

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*