El catálogo 2020 de MT Helmets, espectacular

Comentarios
0

La impresionante oferta en cascos de MT Helmets llega ahora recopilada en el nuevo Catálogo 2020. Sus más de 150 páginas recopilan infinidad de modelos integrales, modulares, jet, de trial, de off road y para niños.

Muchos de estos modelos se benefician de la última tecnología del fabricante de Cartagena que aplica materiales como la fibra de carbono; el FRC (Fiber Reinforce Composite), una superposición de fibras combinada con una mezcla de resina de alta calidad que aporta resistencia y ligereza; tricomposite o HIRP (High Impact Resistant Polymer), un polímero inyectado en bloques muy precisos para otorgar mejores propiedades en términos de ligereza y resistencia al impacto.

El Catálogo MT Helmets 2020 incorpora varias novedades, la más destacada el nuevo modelo Street Fighter un casco convertible de estética y filosofía radical, ideal para propietarios de motos como la Husqvarna Svartpilen o la Yamaha MT-09. Técnicamente, está disponible en dos tamaños de calota (XS-M y L-XXL) que están construidas en HIRP; el interior es desmontable y lavable con tejido antialergénico y cuenta con cierre micrométrico y pantalla con mecanismo de rápida y fácil liberación.

Otras familias de producto que han sido renovadas y que estrenan diseños son las Blade 2 SV (Check B2, 89 B2, 89 B3, etc.), Thunder 3 SV (Plus A3, Plus A4, Carry C5, Carry C7…), Revenge 2 (Turbine C3, TurbineC4, Solid A0, Skull & Roses A1 o Chrono A5), Targo (Chrono A7, Moto 3 A0, Joker A0 y Joker A1) o Atom SV (Rigel A3, A5, A8 y B2, Quark A0, A6, A7, A8 y B5 o Axa A1).

Publicidad
SWM

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*