El casco más deportivo de Givi es el 50.6 Sport Deep

Comentarios
1

A la marca italiana de accesorios y equipamiento ha presentado recientemente una edición limitada basada en el modelo 50.6 con la versión Sport Deep. Disponible en seis combinaciones gráficas con efecto “metal cepillado”, el nuevo modelo ofrece una estética más deportiva que nunca. Esta edición limitada de Givi incorpora pantalla ahumada y pinlock de serie.

La calota del casco está fabricada en tecnopolímero y se presenta en 2 medidas, abarcando tallas interiores que van desde la XS a la XXL. El peso total del Sport Deep se sitúa en 1.490+-50gr y ofrece un diseño aerodinámico sin relieves ni salientes. Además, cuenta con la eficacia de las tomas de aire frontales (dos superiores y una en la mentonera) y dos extractores posteriores para favorecer el confort y la ventilación del interior.

La pantalla ahumada de iridio/ahumada y el pinlock incluido de serie en este modelo, a diferencia de otros 50.6, son otras de las particularidades del casco GIVI 50.6 Sport Deep. Como el resto de modelos de la gama 50.6, el casco incorpora una gafa solar integrada escamoteable, un paraviento específico y deflector de nariz extraíble y un tejido interior desmontable y lavable que en este caso además incorpora el sistema de emergencia de extracción de carrilleras. El cierre es de tipo micrométrico metálico y puede ser manipulado incluso con los guantes puestos.



También te puede interesar:

Publicidad
TEXA 2021 Internoticia

COMENTARIOS
1
Añadir comentario

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*