El casco Bell Moto-10 Spherical estrena la gráfica Fasthouse Ditd

Comentarios
0

La firma estadounidense Bell se ha inspirado en el “Day in the dirt” a la hora de diseñar la nueva gráfica Fasthouse Ditd para su casco de off road Moto-10 Spherical. Y, como no, el distribuidor de Bell en España, Bihr, ya lo tiene a la venta.

“Day in the dirt” es un evento celebrado desde 1998 en el Sur de California en el que los mejores especialistas dan una exhibición de saltos, piruetas y trazan las curvas más impresionantes con una habilidad pasmosa. Por todo el entretenimiento que ofrece y por su carácter familiar se ha convertido en un acontecimiento de referencia para los amantes del motocross.

Como ya os hemos informado en más de una ocasión, el casco Bell Moto-10 Spherical es puntero a nivel técnico, siempre en aras de la seguridad. Así, se beneficia de la tecnología Spherical Technology patentada por MIPS que aplica una técnica de gestión de la energía que permite redirigir las fuerzas de impacto lejos del cerebro logrando que dentro de la calota la capa exterior gire alrededor de la interior durante el choque. Por su parte, la calota interna aumenta el confort y protege la cabeza frente a impactos a baja velocidad. Es la externa, fabricada en EPS, la que protege en los de alta velocidad.

El casco Bell Moto-10 Spherical Fasthouse Ditd se presenta en color negro, en un rango de tallas que va de la XS a la 2XL y con un precio de 999,99 euros, IVA incluido. También se pueden escoger dos versiones en color negro y negro mate por 950 euros, IVA incluido. Bell dispone para todos ellos de una gran variedad de viseras y accesorios a juego para lograr el máximo nivel de personalización.