El campeón de Europa de FMX utiliza neumáticos Mitas

Comentarios
0

El piloto checo Petr Pilát se ha proclamado campeón de Europa de FMX (Night of the Jumps) y un artífice de su éxito ha sido el fabricante de neumáticos Mitas, patrocinador y proveedor de Pilát desde hace 12 años.

Pilát ha utilizado en su motocicleta los neumáticos Mitas C-23 para la rueda delantera y C-20 para la trasera, ambos diseñados para la práctica del motocross y el enduro extremo gracias a su rigidez y a un perfil elevado que impiden el contacto de la llanta con el suelo en el momento del aterrizaje. Desde Mitas están muy satisfechos por el apoyo a este piloto tal como se desprende de las palabras de Tomas Jurtik, gerente de mercado de Mitas para la República Checa: “cuando Petr Pilát ganó la primera carrera del Campeonato Europeo de Motocross Freestyle en enero de 2015 esperábamos verle en el pódium después de la última carrera de la temporada. Se las arregló para ganar el título a pesar de su lesión y eso merece nuestro respeto”. La clave de su éxito fue la presentación de un nuevo truco en la carrera de Hamburgo que le valió imponerse en esta prueba y, a la postre, en el Campeonato europeo.

Mitas es un fabricante de neumáticos de referencia en Europa. Vicma, tal como os informamos recientemente, distribuye su gama para motocicleta en España.

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*