El buque insignia de HJC, el casco RPHA 10 Plus, estrena cuatro nuevos diseños

Comentarios
0

El casco integral, deportivo y de altas prestaciones RPHA 10 Plus de la marca HJC se renueva esta temporada 2015 recibiendo cuatro nuevos diseños, el Elsword en dos colores (negro y verde); el Aquilo, en negro con detalles rojos; el Serpens, en colores blanco y azul y el Cyper, que combina hasta cuatro colores (naranaj, negro, gris y blanco).

El RPHA 10 Plus es el casco estrella de la gama HJC por sus altas prestaciones, fruto del empleo de materiales de la más alta calidad y de la aplicación de las últimas tecnologías. Así, está construido en Premium Integrated Matrix (PIM), una combinación de tres materiales, fibra de carbono, aramida y fibra de vidrio que crean un complejo entramado cuyo resultado es una calota extremadamente resistente y ligera. El interior está fabricado en SilvercoolPlus (Ginko), un material drenante, anti-bacteriano y anti-olores e incorpora el sistema de cambio de pantalla RapidFire II así como una pantalla tintada oscura 2D y la nueva lente insertable y antivaho Pinlock más ancha. La ventilación superior Max Air-Flow aporta un plus de confort y se puede manipular con los guantes puestos. Dos pruebas irrefutables sobre las prestaciones de este casco, es el que usa Jorge Lorenzo en el Campeonato del Mundo de MotoGP desde 2013 y todas las versiones disfrutan de cinco años de garantía.

Las nuevas versiones del RPHA Plus están disponibles en las tallas de la XXS (52-53) hasta la XXL (62-63). La gama de cascos HJC llega a España, Portugal y Andorra de la mano de Poiexiss.

Publicidad

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*