El 27 de agosto, fecha límite para la inscripción a la Bassella Race del Verano

Comentarios
0

Cada vez queda menos para la Bassella Race del Verano, fiesta estival del off road que se celebrará los días 28 y 29 de agosto en el complejo de Bassella (Lleida), a orillas del pantano de Rialb.

El Club Sip Sport, organizador del evento, recuerda que se están agotando los plazos para la inscripción, que finaliza el próximo jueves 27 de agosto. Así mismo, ha informado de que están ultimando todos los detalles para que el espectáculo y la diversión estén asegurados.

Inspirada en la multitudinaria carrera argentina “Enduro del Verano” las líneas maestras de la Bassella Race del Verano son: un circuito muy ancho (de 3 a 10 metros), rápido y de unos 80 kilómetros por vuelta; las carreras se disputarán a un número de vueltas determinado con una duración no superior a la hora por cada una de las dos mangas; habrá sesiones de entrenamientos el viernes y dos mangas puntuables el sábado; habrá una categoría de quads, que entrenarán y correrán por separado de las motos y durante determinados espacios de tiempo se permitirá el acceso al recorrido a los buggies.

Ha mediados de agosto ya se había superado el centenar de inscritos, algunos tan destacados como Joan Pedrero, un habitual del Rally Dakar.

 

Publicidad

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*