El 21 de diciembre se abren las inscripciones a la Motovolta Tarragona 2022

Comentarios
1

La próxima edición de la Motovolta ya tiene fecha y lugar. La próxima edición 2022 se celebrará el 14 de mayo y será la Motovolta Tarragona realizando una ruta de 489 kilómetros por esta provincia con salida y llegada en el Biker Bar La Cantera situado en la localidad de Bellvei.

Las inscripciones para participar en ella se abren el próximo martes 21 de diciembre. El precio de la inscripción es de 59 euros para el piloto y 118 euros para piloto y copiloto hasta el 20 de febrero. A partir del 21 de febrero los precios son 69 euros (piloto) y 138 euros (piloto + copiloto). La inscripción piloto-copiloto tiene este precio si los copilotos quieren tener los mismos privilegios que los pilotos. La inscripción incluye un Welcome Pack, una donación al proyecto solidario HelpXènia.org, sorteos, desayuno y comida y avituallamientos.

Este evento tiene un carácter solidario y en esta ocasión la ayuda irá destinada a Xènia, una niña de 8 años que actualmente está conectada a un respirador y en fase de recuperación en el Institut Guttmann tras sufrir en 2016 un enterovirus que atacó a su médula espinal y la dejó tetrapléjica. Xènia es un ejemplo de superación porque ha sido capaz de superar tres paradas cardiorrespiratorias y dos neumotórax y superarlos sin secuelas gracias a la gran profesionalidad y dedicación de los médicos de la UCI de la Vall d’Hebron.

También te puede interesar: