EICMA 2020, cancelada

Comentarios
0

Desgraciadamente, no ha sido una gran sorpresa. Las cancelaciones de eventos y ferias siguen sucediéndose y ahora le ha tocado el turno a EICMA. La 78ª edición del Salón de Milán no se celebrará este año, como estaba previsto, del 3 al 8 de noviembre. Se llevará a cabo en 2021, del 9 al 14 del mismo mes.

Su CEO, Paolo Magri destacó que “la decisión se tomó con y por toda la cadena de suministro. El valor internacional y el liderazgo de nuestro evento de exhibición nos ha empujado a no arriesgar la evolución de la salud vinculada a la emergencia Covid-19 y, sobre todo, a escuchar y proteger a toda la industria de las dos ruedas. La tendencia del mercado y los desafíos económicos y sociales que el período de bloqueo ha impuesto a nuestro sector también a nivel mundial, nos obligan hoy a la responsabilidad y a actuar a gran escala en interés de los expositores y nuestros visitantes, posponiendo la edición 2020”.

El evento, que atrae a cientos de miles de fans y profesionales de las dos ruedas  y que a lo largo de los años se ha establecido como uno de los más importantes en la capital lombarda por su atractivo, interés y visibilidad, se pospone, pues, hasta 2021, del 9 al 14 de noviembre, siempre en Feria de Milán-Rho.

También te puede interesar:

Publicidad
Euromoto 85 Putoline 2020

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*