Editado el Catálogo Galfer Moto 2018-2019

Comentarios
0

Industrias Galfer ha editado y publicado el Catálogo Galfer Moto 2018-2019 el cual recopila todos sus componentes de frenado para motocicletas y quads. Las cifras que arroja son impresionantes: 408 páginas impresas y más de 3.500 referencias entre pastillas, discos, latiguillos, mordazas, soportes y kits de freno para más de 5.400 modelos de motos y quads. Así mismo, está publicado en cuatro idiomas: inglés, castellano, italiano y francés y todas las novedades y las siguientes actualizaciones se pueden consultar en la página web www.galferonline.es.

Respecto a su predecesor, el nuevo catálogo incluye un buen número de novedades. La gama de pastillas de freno se ha renovado con la introducción del nuevo compuesto sinterizado Racing G1310 que sustituye a los compuestos G1003 y G1300; la familia de kits crece con la llegada de ocho nuevos conjuntos de freno de medida original para modelos de motos de off road recientemente lanzados al mercado y en la gama de discos de freno Disc Wave se ha introducido un nuevo diseño para todos los modelos WLL que mejora el tacto de la rueda trasera de la motos de enduro. Así mismo, se han actualizado hasta 39 diseños de discos wave para modelos de escúters y maxi escúters y se han incorporado todas las versiones de los discos de freno Skull RH y FRH diseñados especialmente para motos custom.

Los profesionales del sector de las dos ruedas interesados en recibir el Catálogo Galfer Moto 2018-2019 pueden solicitarlo a Industrias Galfer, a CMM Motocomponentes o a los distribuidores autorizados con el código 95035I01.

Publicidad

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*