Economía y versatilidad con los nuevos cascos Intrepid de UFO Plast

Comentarios
0

Para los aficionados al off road que quieren un casco de precio contenido sin renunciar a la calidad, UFO Plast les propone la nueva gama Intrepid que Bihr ya distribuye en nuestro país.

Los cascos Intrepid se presentan como una versión renovada de la línea Quiver y están fabricados con materiales de alta calidad y con la tecnología más innovadora. Así, la calota es de resina termoplástica de alta resistencia, cuenta con cierre de doble hebilla, posee la certificación ECE 22-05 y su diseño exterior está pensado para poder pilotar con un protector de cuello con la máxima seguridad y sin restar libertad de movimientos.

De la comodidad se encarga un ajuste personalizado y adaptable a la morfología facial, unas almohadillas internas, desmontables y lavables así como un sistema de ventilación con tomas de aire integradas en la parte frontal y con extractores traseros para favorecer el flujo de aire. La mentonera también cuenta con una toma de ventilación con una rejilla que evita la entrada de grava, barro, etc. El equipamiento se completa con una visera regulable.

La gama Intrepid de UFO Plast se puede escoger en cinco versiones de color y en las tallas que van de la XS a la XL. Su PVP recomendado, 114,95 euros IVA incluido.

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*