Ebroh presenta el Veracruz, un escúter eléctrico de aspecto retro

Comentarios
1

La marca zaragozana dedicada a la movilidad eficiente acaba de lanzar un nuevo escúter eléctrico de estética italiana y clásica. El nuevo Ebroh Veracruz bebe de los escúteres clásicos que recorrían nuestras carreteras para crear un modelo con un cuidadísimo diseño y toda la tecnología punta que nos ofrece el S. XXI. El Veracruz cuenta con un propulsor de 4.700 W, unos 7 CV, por lo que es un modelo equivalente a una 125cc y apto para carnet A1 o el B con tres años de antigüedad.

El corazón del escúter, es decir, su propulsor tipo brushless está fabricado por Bosch y queda perfectamente integrado en el buje trasero. Está alimentado por un eficiente conjunto de dos baterías de 70 V de celdas de Ion-Litio que, además, son extraíbles. Esta característica facilita enormemente el proceso de recarga para aquellas personas que no dispongan de una plaza de aparcamiento con toma de corriente. La autonomía del conjunto es superior a 80 km y el motor ofrece potencia suficiente para obtener una velocidad punta de 80 km/h y la capacidad de superar desniveles de hasta 15 grados de inclinación.

Ebroh ofrece una solución de movilidad con un destacado rendimiento y, sobre todo, libre de emisiones contaminantes y acústicas. Además, su conseguido diseño “made in italy” se conjuga a la perfección con el sistema de iluminación “Full-Led” y con la vistosa tapicería con aspecto de cuero natural y dibujo en rombos del asiento. Además, el Veracruz cuenta con una trabajada ergonomía y una gran accesibilidad gracias a una altura de asiento de 740 mm. Asimismo, sus llantas de 12” “tubeless” ofrecen una gran agilidad que se combina con un equipo de frenada con disco en cada eje y sistema CBS.

El Ebroh Veracruz se ofrece en tres colores: Blanco, rojo y negro. Su precio de venta es de 3.890 euros y, actualmente, está disponible en los distribuidores Ebroh de España y Portugal.

Noticias relacionadas: