Dynamic Line propone la calidad de Held

Comentarios
0

Dynamic Line distribuye en exclusiva en España una marca tradicional en bolsas y soluciones de equipaje, Held, una fabricante con más de setenta años de experiencia. La distribuidora de Alcantarilla (Murcia) destaca de Held su máxima calidad en diseño y materiales, pero la gran variedad de su oferta es otros de sus puntos fuertes.

Así, la gama de soluciones de equipaje Held supera los cuarenta productos para todos los estilos (touring, urban, chopper, etc.) entre bolsas traseras, de sobre depósito, de manillar, cilíndricas, impermeables, de equipaje, mochilas, alforjas, etc. Los interesados pueden elegir entre diferentes materiales (nylon repelente al agua o PVC) y capacidades.

Algunos modelos destacados son, por ejemplo, la bolsa de depósito Fun Tour, la bolsa trasera Iconic Evo o la nueva mochila Power Bag. La Fun Tour está confeccionada con cubierta en PVC repelente al agua, se puede elegir con sistema de anclaje de velcro o sistema magnético y cuenta con dos bolsillos exteriores, una funda integrada para GPS o Smartphone, un portamapas, asas, una funda para lluvia. Por su parte, la Iconic Evo es una bolsa trasera con de nylon repelente al agua, con sistema de cierre con correas de nylon con cierre cliente de click, bolsillos interiores de malla, organizador, asas, funda para la lluvia y zonas reflectantes. Es lo suficientemente grande como para albergar un casco de la talla L. Como ya hemos apuntado, lo último de Held es la mochila Power Bag que cuenta con detalles específicos para la moto y el motorista como la posibilidad de fijarse al depósito mediante un sistema de fijación magnética o la inclusión de una bolsa para el casco. Fabricada en cubierta de PVC, se presenta con tres bolsillos exteriores, bolsillos de malla laterales e interiores de malla, compartimento para gafas, organizador, bolsillo para portátil, funda para lluvia, correas de transporte estirables, grabado reflectante, etc

Publicidad
Euromoto 85 Putoline 2019

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*