Durant son las nuevas botas Adventure-Touring de Falco

Comentarios
0

Siendo un elemento tan imprescindible para los viajes y aventuras en moto, las nuevas Falco Durant elevan los estándares de comodidad y seguridad. Este modelo, diseñado específicamente para la anatomía del pie masculino, proporciona una gran comodidad sin olvidarse de la necesaria libertad de movimiento del tobillo. Están elaboradas en piel tratada con aceite, para mayor la durabilidad y resistencia, y dotadas de suela de goma inyectada de alta resistencia a la abrasión.

En el interior, hay un forro en membrana HIGH-TEX, con costuras selladas, impermeable pero transpirable, como la plantilla con refuerzo de PU y membrana con tratamiento antibacteriano. Combinada con el refuerzo interior en la planta de los pies en Nylon, proporcionan un excelente confort y seguridad para el usuario. Este modelo también está equipado con protectores de tobillo D3O.

El sistema de cierre consta de dos hebillas de aluminio, microajustables y reemplazables, que permiten un ajuste perfecto y personalizado. La parte superior del cañón se remata con un material maleable y una banda de velcro, que tienen como objetivo proporcionar un mejor ajuste a la pierna y una mayor comodidad durante las rutas.

Completando las abultadas y excepcionales cualidades técnicas, las botas Durant cuentan con puntos reforzados en el exterior de la puntera y en la zona de contacto con el selector de marchas, así como material reflectante en la parte trasera de las botas para aumentar la visibilidad.

Las Falco Durant están disponibles en 2 colores, negro y marrón, en tallas de la 39 a la 48 y con un P.V.P. de 269,95 €.



También te puede interesar: