Dunlop será el proveedor de neumáticos de Moto2 y Moto3 hasta 2023

Comentarios
0

Dunlop y Dorna Sport, empresa organizadora del Mundial de Motociclismo, han ampliado su contrato tres años más por lo Dunlop continuará siendo el suministrador único de neumáticos de los Campeonatos del Mundo de la FIM en las categorías de Moto2 y Moto3 hasta el año 2023.

Los pilotos de ambos certámenes se beneficiarán de la tecnología de última generación que Dunlop aplica en el desarrollo de sus neumáticos de competición. De hecho, la marca de origen británico diseña unos neumáticos específicos para las exclusivas motos de Moto2 y Moto3 y la mejora continua se ha traducido en unos tiempos por vuelta notablemente mejores temporada tras temporada.

Los neumáticos “de calle” Dunlop son desarrollados y fabricados por el mismo equipo que desarrolla los de Moto2 y Moto3. Esta relación, resumida en el lema “race to road” (“de las carreras a la carretera) ofrece a los motoristas la posibilidad de adaptar su estilo y uso a una amplia gama de neumáticos cuya tecnología deriva del más alto nivel de competición. Ejemplo de ello son los diseños KR y D213 GP PRO, que derivan directamente de las carreras, y los neumáticos “Track Day” como el GP Racer D212 u otros neumáticos hypesport como los SportSmart Mk3 y TT.

También te puede interesar: