Dunlop renueva su acuerdo con los ISDE 2022

Comentarios
0

Dunlop ha renovado su asociación como patrocinador oficial de los Seis Días Internacionales de Enduro (ISDE) de la FIM, que este año se celebran en un exigente recorrido en Le Puy-en-Velay, Francia, del lunes 29 de agosto al sábado 3 de septiembre.

Esta asociación incluirá el regreso del Dunlop Geomax Challenge para los equipos amateurs a nivel de club, así como el apoyo a todos los equipos y pilotos asociados a Dunlop. En 2022, el equipo A de EE.UU. estará entre los participantes que competirán con Dunlop y el neumático Geomax EN91.

El Dunlop Geomax Challenge, introducido para la edición de 2021 celebrada en el norte de Italia, apoya y promueve a los pilotos de clubes y aficionados en la más dura de las competiciones de resistencia en el mundo del enduro.

El neumático Dunlop Geomax EN91 es el elemento central de la participación de Dunlop en el ISDE y ha sido diseñado para ofrecer a los pilotos una gran versatilidad en una amplia gama de condiciones de conducción. Su compuesto se ha creado específicamente para proporcionar el mayor agarre en superficies fuera de la carretera, mientras que su dibujo presenta bloques hexagonales para proporcionar una manejabilidad ágil, reduciendo así la fatiga del piloto.



También te puede interesar: