Dunlop, REDD y Juan Noguerol, una alianza ganadora a tres bandas

Comentarios
0

REDD Parts es un distribuidor de neumáticos de referencia en nuestro país por lo que no falta la gama Dunlop en su porfolio de productos. La firma con cuartel general en Madrid nos traslada unas declaraciones de Juan Noguerol, Campeón del Mundo FIM Touring, que ha elegido el neumático Dunlop RoadSmart IV para triunfar en este certamen en el que se recorren miles y miles de kilómetros.

Noguerol no puede estar más satisfecho con la elección: “cuando te enfrentas a retos como el Campeonato del Mundo Touring donde recorres miles y miles de kilómetros por diferentes países con todo tipo de condiciones y climas, tengo muy claro que el RoadSmart IV es la elección idónea. Es un neumático que se adapta perfectamente y muy rápido a los cambios de temperatura y que, además, ofrece una gran seguridad y agarre en mojado. Dunlop no tenía nada fácil mejorar el RoadSmart III pero, asombrosamente, con el IV se ha superado de manera increíble. Lo ha logrado…¡y de qué manera”.

El Campeón del Mundo FIM Touring profundiza sobre las capacidades del Dunlop RoadSmart IV: “en su versión SP, un poco más blanda que la versión para la GT, el neumático delantero me da esa sensación de seguridad absoluta para llevar la moto hasta el límite que me marcan, primero los testigos de los estribos, y después, hasta rozar con la pata, el caballete. ¡Menos mal que la maleta está un poco más arriba!. En pruebas del Mundial como, por ejemplo, la Portugal Les a Les, donde se combinan tramos de on road con asfaltos de todo tipo, carreteras adoquinadas y tramos de off road, el nuevo RoadSmart IV me ha vuelto a sorprender de manera increíble, ya no solo por el agarre, sino también por su duración y comportamiento”.

La conclusión de Juan Noguerol es muy clara: “siempre que montas en moto estás expuesto, qué duda cabe, pero la seguridad también depende de ti mismo y yo en el tema de los neumáticos para todas mis motos lo tengo muy claro: solo monto Dunlop”.

También te puede interesar: