Dunlop presenta: Trailmax Meridian

Comentarios
0

Con el lanzamiento de Trailmax Meridian, Dunlop pisa fuerte. En palabras de la compañía, “es el comienzo de ‘un nuevo amanecer’ en el sector”. Situado un escalón por encima del aclamado TrailSmart MAX, el Trailmax Meridian ha sido desarrollado con una nueva banda de rodadura y nuevos compuestos de tecnología Multi-Tread (MT). Por eso Dunlop lo sitúa como líder de su categoría, tanto dentro como fuera de la carretera. “Nuestras pruebas confirman una mejora sustancial en el kilometraje y en la conducción en seco y mojado, en comparación con sus competidores. Supone un gran paso para descubrir nuevos lugares y obtener la máxima confianza en todo tipo de terrenos”.

Algunas de sus potentes mejoras:

  • Excelente maniobrabilidad: Su innovador dibujo “Ice-Ax” de la banda de rodadura ofrece una conducción segura en todo tipo de condiciones.
  • Calentamiento rápido: La carcasa de la capa de rayón minimiza el tiempo de calentamiento y hace que los neumáticos lleguen aún más lejos.
  • Mejor agarre en mojado: Los compuestos y las mezclas de resinas de última generación proporcionan un agarre mejorado en mojado.
  • Mayor kilometraje: La tecnología Multi-Tread (MT) incrementa el agarre en curva y aumenta sustancialmente el kilometraje, comparado con TrailSmart MAX.

Con este vídeo, Dunlop anunciaba en septiembre su próximo lanzamiento, ya hecho realidad:

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*