Dunlop lanza su neumático más versátil con el Mutant

Comentarios
0

Dunlop ha presentado el nuevo Mutant, un neumático increíblemente versátil que puede servir para todas las estaciones y en todas las carreteras e ir equipado en más de 370 modelos de motocicletas diferentes, ya sea trail, deportiva, naked o scrambler.

El Dunlop Mutant sale a la venta en enero de 2020 y es el resultado de combinar el conocimiento de los galardonados neumáticos hyperesport y touring de Dunlop con las tecnologías desarrolladas en las carreras de clima húmedo. Dunlop llama a esta fusión de innovaciones “4 Seasons technology” e incluye una mezcla de material de capas, construcción y compuestos que han sido diseñados para operar en los climas más duros, incluidas las duras condiciones invernales. Esto le ha valido al Mutante una calificación oficial de “M + S”, lo que significa que es muy adecuado para condiciones desafiantes.

La gama Mutant de Dunlop de cinco tamaños delanteros y seis traseros significa que más de 370 modelos diferentes de bicicletas pueden equiparse con Mutant. El objetivo de Dunlop era extender el alcance más allá de la típica moto crossover como la Ducati Multistrada y la Yamaha Tracer para llevar el rendimiento crossover a una amplia gama de modelos.

El estilo distintivo del dibujo de la banda de rodadura Mutant combina bloques de aspecto agresivo con un diseño direccional dinámico. Este aspecto distintivo tiene ecos de neumáticos supermoto y de pista de tierra y se espera que haga del Mutant una opción popular para motocicletas customizadas en que debe imperar el estilo, pero siempre sin comprometer ni el rendimiento ni la seguridad.

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*