Dunlop lanza el neumático de trial D803 GP

Comentarios
0

El exitoso Dunlop D803 ya tiene sucesor, el D803 GP que mejora las ya altas prestaciones del primero en agarre en seco, mojado y barro, capacidad para correr a presiones extremadamente bajas y protección de la llanta.

El nuevo D803 GP se presenta con un diseño de carcasa renovado y con un nuevo compuesto con mezcla de sílice que ofrece un manejo superior y un mayor control al transmitir al piloto un mejor tacto sobre el terreno y una deformación más progresiva. Las novedades técnicas también aportan un mejor agarre en terrenos mojados y embarrados así temperaturas ambiente muy bajas.

El D803 GP está disponible en medidas del sistema métrico para adaptarse los estándares de la ETRTO (European Tyre and Rim Technical Organisation). El neumático delantero mide 695 milímetros de diámetro y 77 mm de ancho y el trasero, 695 mm de diámetro y 108 mm de ancho. El diámetro cumple con la regulación de la Federación Internacional de Motociclismo para trial. El delantero tiene un PVP de 99,55 euros mientras que el trasero cuesta 146,95 euros. Ya están disponibles en los puntos de venta Dunlop.

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*