Dunlop Days: rodadas en circuito por solo 40 euros

Comentarios
0

Dunlop ha puesto en marcha en España y Portugal los Dunlop Days, una iniciativa a través de la cual ofrece a cualquier motero que monte neumáticos Dunlop la posibilidad de rodar en un circuito por tan solo 40 euros. El calendario de rodadas es el siguiente: 16 de junio en Motorland Aragón; 29 de junio en Estoril; 15 de septiembre en Albacete; 19 de octubre en Cheste (Valencia); 3 de noviembre en Montmeló (Barcelona) y 6 de diciembre en Jerez.

Para participar en los Dunlop Days tan solo es necesario comprar un juego de neumáticos Dunlop adscritos a la promoción, entre ellos el modelo exclusivo para circuito GP Racer Slick D212; el GP Racer D212, homologado para carretera y que se puede utilizar de forma ocasional en circuito por sus altas prestaciones o el polivalente neumático hypersport SportSmart TT.

En cuanto a la mecánica para participar, una vez adquirido el juego de neumáticos en los talleres adheridos, el cliente debe solicitar al taller un código de validación que introducirá en su registro en la web www.dunlopdays.com tras seleccionar la fecha y el circuito en el que rodar y abonar los 40 euros que incluyen el seguro y los costes de gestión. Los interesados deben realizar con rapidez la inscripción porque las plazas por circuito son limitadas.

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*